lunes, 6 de diciembre de 2010

Hugo Porta pte Laureus Arg en UASI La Cava.MPG



Lunes 6 de Diciembre de 2010 - Fundación Laureus Argentina visitó el proyecto UASI que acompaña en La Cava, San Isidro. Aquí Hugo Porta, ex rugbier y presidente de la entidad, brinda detallles de las actividades que se realizaron y qué es Fundación Laureus.

UASI: Unión y Amistad, San Isidro, es una organización social liderada por residentes del barrio que utilizan al deporte como elemento de inclusión y formación. Más de 300 chicos y chicas participan de las clases semanales de hockey, handball y fútbol que brinda UASI.

Fundación Laureus: Tiene como objeto la promoción y apoyo del uso del deporte como herramienta de cambio social para ayudar al desarrollo integral de niños y jóvenes en estado de riesgo en Argentina.
Continuando con la visión de Laureus Sport for Good Foundation, la Fundación Argentina identifica y apoya proyectos comunitarios que usando el deporte como herramienta, trabajen con programas destinados a solucionar problemáticas sociales particulares de la región. Fue fundada en el 2003 y es presidida por Hugo Porta, único miembro argentino de la Academia Laureus del Deporte Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario