Institucional

Volviendo al Norte es un programa de radio que se emite los viernes a las 17:00 hs en Radio Simphony, FM 91.3. Los estudios de la emisora se encuentran en el partido de San Isidro, y el área de cobertura de la frecuencia es la zona norte del Gran Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, mediante su sitio "on line" se puede escuchar desde cualquier lugar en el mundo, internet mediante. www.fm913.com.ar

Volviendo al Norte es el cierre de la semana de la información que se genera en los municipios de la zona norte GBA. Estos son, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar y Escobar. También, se abordan las noticias de mayor impacto ocurridas a nivel provincial, nacional, regional e internacional.En cuanto a ejes temáticos: las decisiones gubernamentales, la sanción legislativa de nuevas normativas, el accionar empresarial y comercial, el devenir de la economía en distintas escalas conforman el contenido que semana tras semana llevamos a los oyentes de la emisión.

Volviendo al Norte, por último, intenta proponer en cada programa no sólo la idea del regreso a casa de los ciudadanos que habitan las ciudades del corredor norte GBA. Es, principalmente, una alegórica invitación a no perder el rumbo, a retomar el eje de los ideales como ciudadanos. En esta invitación, colocamos en primer plano la EDUCACIÓN. Matriz de nuevas generaciones y forjadora del presente. Esta es nuestra verdadera apuesta: recuperar el NORTE muchas veces perdido u olvidado.