jueves, 2 de diciembre de 2010

CANDIDATURAS 2011: EL CONCEJAL GUSTAVO DE BENEDETTI SE POSTULA PARA INTENDENTE DE VICENTE LOPEZ


(Comunicado de prensa) El Concejal Radical Gustavo De Benedetti presenta su candidatura a Intendente Municipal de Vicente López por la Unión Cívica Radica (UCR) para el período 2011 - 2015. Esto será el próximo 7 de Diciembre a las 19.30 hs. en el Comité de Distrito de la UCR Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos.

De Benedetti encabezó la lista de la UCR en el Acuerdo Cívico de Vicente López en las últimas elecciones legislativas en el año 2009. En aquel momento, obtuvo el segundo puesto con cerca del 29 % de los votos, por debajo de Unión Pro que llegó a casi el 33 % de los sufragios, y sobre la lista del oficialismo que encabezaba el empresario José Menoyo y que alcanzó un 18 % de votos. (Segun datos de la Provincia de Buenos Aires).

No obstante, en las elecciones internas de las autoridades del radicalismo local, una vez levantada la intervención que pesaba en el partido, la línea de De Benedetti consiguió solo la minoría. El día de asunción de las autoridades, De Benedetti señaló que "Nosotros hemos sacado una minoría y vamos a ser fuertemente custodios de que este Comité de Distrito exprese la linea nacional del partido. Nosotros vamos a tener presencia importante, dando los debates necesarios y acompañando nuestro rol opositor también en Vicente López como lo hace el partido a nivel nacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario