domingo, 12 de diciembre de 2010

Agenda y Salidas: Qué hago hoy Domingo 12 en Zona Norte

Una guía de actividades sociales, culturales y deportivas para saber qué hacer este domingo.


- 7.30 - Se reanuda la cuarta y última vuelta del 105º Visa Open Argentina. El Abierto de Golf más tradicional y prestigioso de Latinoamerica. En el Jockey Club San Isidro.

- 9.00 - II Edición de “Virreyes Corre”. Largada en la Plaza Carlos Gardel (Gandolfo y Calle 24). La idea es promocionar el movimiento y la actividad física en los barrios en familia. Las distancias serán de Competitiva (5 km), Para Todos (2 km) y Para Niños (0.5 km). Organiza Parroquia Nuestra Señora de Itatí.

- 10.00 – Maratón por Matías Berardi. Organizada por la Red Solidaria y los padres del joven que fue secuestrado y asesinado en un descampado del partido de Campana el 23 de septiembre pasado. Será la maratón más corta del mundo, ya que tendrá una distancia de 300 metros, que fue lo que corrió Matías por su vida, en busca de ayuda que no encontró y que culminó con su recaptura y posterior asesinato. Desde Av. de la Unidad Nacional y Av. Santa Fe, en Acassuso.

- 10.00 - Feria Artesanal y Americana en las instalaciones del Club S.Y C.D.F. Sarmiento. Acassuso 1968, Olivos. Hasta las 18.

- 12.00 – Fiesta en Villa Ocampo (Por lluvia pasa al 19/12) Villa Ocampo abre sus puertas para mirar, sonreír, escribir cartas de amor, jugar, ver películas, bailar y cantar. Con atracciones para todas las edades y todos los gustos. Entrada: $15. Menores de 12 años: $10. Elortondo 1811, Beccar. Hasta las 21hs.

- 15.00 – Visita guiada: “La Barranca, el río…Veranos en San Isidro”. Sale desde Rivera Indarte y Roque Sáenz Peña. El paseo contempla una caminata por los jardines del Museo Histórico Municipal “Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon”, que hoy es parte del patrimonio sanisidrense. Gratis.

- 16.45 - Trío Almarte en la Parroquia Niño Jesús de Praga con un Concierto de Navidad. El Trío Almarte está integrado por María Julia Contardi (Soprano); Fernando Medan (Clarinete); Florencia Pérez Lascano (Piano). Albarellos y Urquiza, Acassuso. Bono contribución: $ 20.

- 18.00 – “Desafío Pumas versus Leonas” en el Club Atlético de San Isidro, Roque Sáenz Peña 499. El encuentro deportivo cuenta con el apoyo de la Unión Argentina de Rugby y la Confederación Argentina de Jockey. Organizado por la Asociación Audela Norte. Los seleccionados nacionales de rugby y de hockey, se enfrentarán en un partido de hockey como símbolo de la integración y la amistad en el deporte. También está prevista la actuación de la “Sinfónica Nacional de Ciegos”. Los fondos recaudados serán destinados al proyecto Gallito Ciego Móvil, un salón comedor a oscuras adaptado, para que quienes lo deseen puedan vivir la experiencia de comer como lo hacen las personas ciegas. Al final de la jornada, los dos equipos compartirán un Tercer Tiempo juntos a los integrantes del referido proyecto.

- 19.00 - Standard Roots, banda de Reggae y Ska se presentará en el multiespacio cultural “La Nave Kadmon”, Ituzaingó 632, frente a la plaza Mitre, San Isidro. La agrupación ejecutará clásicos del jazz en ritmos jamaiquinos. Bono contribución: $20.

- 20.00 - "Mi abuela no se acuerda, pero yo si", una obra de danza-teatro del grupo Estampadas se presenta nuevamente, a pedido del público, en la Sociedad Italiana de Tigre (Av. Cazón 1336).
Idea y Dirección: Cecilia Leoncini. Intérpretes: Nivy Arbelvide, Victoria Cejas, Marisol Moreira. Entradas: $15.

- 21.00 - Deny en Sira Pub, Olivos. Show de la banda de screamo/post formada por Juan Pablo (bajo y coros), Agustín (batería), Joaquín (guitarra y voz), Nazareno (gritos), Mateo (guitarra) y Agus (synth). Entrada: $25. Av. del Libertador 2699. Olivos, Vicente López. Teléfono: 4711-0562

No hay comentarios:

Publicar un comentario