viernes, 10 de diciembre de 2010

Agenda y Salidas: Qué hago hoy en Zona Norte

(Por María Laura Oliva)

- A partir de las 14, en Plaza Mitre, frente a la Catedral de San Isidro, cierra la Campaña de Visibilización y Sensibilización sobre la violencia de género con una muestra de “Arte Correo” coordinada por la artista plástica Ileana Catalana. La campaña, desarrollada por la Dirección Municipal de la Mujer, comenzó el jueves 25 de noviembre, cuando se conmemoró el "Día internacional de la no violencia hacia la mujer" y concluye hoy, fecha que celebra el "Día internacional de los derechos humanos".

- A las 12.30, en la Sede Punta Chica del Consorcio Parque Náutico San Fernando (Ricardo Rojas y río Luján) en el marco de iniciativas por la No Violencia Contra las Mujeres y las Niñas, el Municipio de San Fernando organizó las Jornadas Científicas 2010 por la No Violencia Sexual hacia Niñas y Mujeres que cierran hoy con la presencia del intendente local, Osvaldo Amieiro. Se leerán las conclusiones.

- Hoy concluye el “Wine Tour Urbano”, la cata a cielo abierto en su edición Viví Tigre. Desde las 19.00 hasta las 23.00 hs. En la calle Las Casuarinas del Puerto de Frutos junto al Río Luján. Bajo el lema «Las bodegas te sorprenden». El objetivo: despedir el año bajo un marco increíble, haciendo una degustación de distintos vinos sin la necesidad de viajar. Ingreso por la calle Sarmiento y el Río.
Wine Tour Urbano recorre las ciudades con una propuesta: catar vino de un modo distinto. Eligen una ciudad, una calle con muchos locales y convocan a distintas bodegas. En cada tienda se arma un espacio y uno mismo puede hace un tour de vinos sin necesidad de viajar para ello.

- A las 19.30. Alejandra Stamateas brinda una charla especial para todas las mujeres de Olivos en el marco del Primer Encuentro de Mujeres del Siglo XXI, en el Club Teléfono. Madero 1699, Olivos, Vicente López. La entrada es libre y gratuita.

- Desde las 20, jóvenes artistas especiales que integran el grupo teatral “Los Teatreros”, se presentarán en el Centro de Participación Cultural de la Costa, con entrada a la gorra. Cuentan con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.
Como cierre de todo un año de trabajo, y con la dirección de Juan Cufalis, subirán a escena con la obra “Qué momento”. Conformada por distintos sketches en los que con talento y espontaneidad, los chicos entregan momentos alegría al por mayor. En Urquiza y el río, Vicente López, con entrada libre y a la gorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario