viernes, 3 de diciembre de 2010

Concejala sanisidrense en la Cumbre del Cambio Climático

La concejal Ester Fandiño, presidenta del Bloque Unión Pro Convocación Ciudadana del Concejo Deliberante de San Isidro, participará activamente, entre el 3 y el 11 de diciembre, en las actividades Intergubernamental y para Organización No Gubernamentales de la UN Climate Change. Representará desde el Comité Argentino y con un documento del conjunto de los países de la Región Latinoamericana reunidos en CIER, a la posición sectorial y regional frente a la problemática ambiental y los Acuerdos Post-Kyoto a alcanzar.

Tendrá dos participaciones activas agendadas el 3 y 8 de diciembre en los side event del Foro Iberoamericano de Energía y Desarrollo Sustentable y en el denominado "Great Solutions to great challenges. Electricity and Climate Change" convocado por el Gobierno Federal de México, respectivamente.

El mismo día 8 y convocado por la Federación de la Industria de San Pablo, Brasil, la concejal Fandiño tendrá una intervención para presentar las oportunidades de inversión en la región latinoamericana y cambio climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario